CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Detenido tras carrera de “relevos”

  • Varios perseguidores quedaron fundidos tras correr tras el presunto ladrón que robó a una mujer de la tercera edad, en pleno corazón de Tuxtla.
Por El Centinela. 
Luego de ser correteado por varias cuadras, un presunto ladrón fue sometido por peatones que sin querer, participaron en una carrera de “relevos”.  Es que el vándalo mostró agilidad y buena condición física.
El joven se abría paso entre la gente que lo miraba sorprendida. Corría sobre la 1ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez. Astutamente gritaba “agárrenlo, agárrenlo”.
Daba la impresión que perseguía a un ladrón. Nadie sospechaba que el delincuente era él. Y se hacían a un lado.
Un hombre robusto fue el primero en correr tras el facineroso. Había robado a una mujer de la tercera edad, se dijo.
Pero el perseguidor voluntario se cansó. Entonces tomó la “estafeta” otro hombre, que persiguió al ladrón por cinco cuadras. Huía de sur a norte.
Al llegar a la 3ª. Norte, el asaltante enfiló hacia el poniente y regresó de norte a sur sobre la 3ª Poniente.
El segundo corredor se cansó y entró al relevo un policía que iba de civil. Este alcanzó y detuvo al que corría. Pero al ver que una persona le dijo que no era el ladrón, lo soltó.
Al verse libre el joven siguió corriendo y fue otro hombre, Daniel Torres, quien llegó a la “meta”. Lo detuvo, lo tiró al piso y lo aplastó con su pie.
Justo en ese momento llegó la Policía Municipal con dos moto patrulleros que esposaron al presunto delincuente.
“No me vayas  apegar por favor. No robé. Iba con mi esposa y mi hijo. Lo juro por Dios. Me estás ahogando”, clamaba el joven que dijo llamarse José David Bravo Reyes, de 26 años, con domicilio en la colonia Azteca.
La esposa que dijo tener, nunca llegó. La agraviada, tampoco.
El hombre fue llevado a “La Popular”.  Saldrá  en poco tiempo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE