Detienen a secretario de PC de Pantepec por robo de colchonetas destinadas a damnificados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a secretario de PC de Pantepec por robo de colchonetas destinadas a damnificados

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en seguimiento a las investigaciones por el aseguramiento de 90 colchonetas que estaban destinadas a los damnificados del sismo del pasado siete de septiembre; en las últimas horas fue detenido el secretario de Protección Civil de Pantepec.

De acuerdo con las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Metropolitano, Tito “N” aceptó haber otorgado el permiso para que las colchonetas permanecieran en Tuxtla, aun cuando estaban destinadas al municipio de Pantepec.

Cabe destacar que, el pasado fin de semana la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de Robo y logró la detención de un primer sujeto, así como la recuperación de 90 colchonetas que fueron sustraídas de manera ilegal.

Las colchonetas fueron aseguradas en la colonia Ciprés en Tuxtla Gutiérrez por efectivos de la Fiscalía de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes detuvieron a Cristóbal de Jesús "N".

De esta forma, hasta el momento son dos personas detenidas por estos hechos, quienes serán puertas a disposición del Juez de control.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×