CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Duelo de Leyendas de la Selección Nacional y Jaguares de Chiapas en beneficio de damnificados del Terremoto

Por: Ezequiel  Gómez García
En duelo a celebrarse  el próximo 7  de Octubre en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reina Unen esfuerzos  por Chiapas las  Leyendas  de la  Selección Nacional de Fut Bol Soccer y   Jaguares ,en beneficio  de nuestros hermanos afectados  por el terremoto de 8.2 grados registrado el 7 de  Septiembre en 92  municipios del Estado.

En rueda de medios, José Luis Orantes Constanzo, Secretario de la Juventud Recreación  y Deporte  (SJRyD) acompañado de Miguel Casanova, Edoardo  Issella y Miguel  Gómez Palapa exjugadores  de Jaguares de Chiapas, agradeció a nombre  del gobierno de Chiapas esta iniciativa.

“Agradecerles por parte del gobierno del estado, esta  iniciativa  que  tuvieron  para poder  organizar este  evento,  que se llama duelo de leyendas donde como ya han visto la publicidad en redes sociales, la idea es que vía este partido de Fut bol donde van asistir grandes leyendas del Fut Bol Mexicano glorias de la selección mexicana se pueda ayudar a los damimificados de Chiapas se  necesita mucha ayuda y hoy el deporte pone un granito de arena” 

Para este duelo se espera la participación de los aficionados que  podrán ingresar al estadio aportando una cantidad de 100 pesos en sombra y 50 pesos en cabeceras y/o con despensas.

Entre los  Jugadores   de la Selección Mexicana que participan   en esta iniciativa están  
“Jorge Campos, Luis Hernández, Salvador Carmona, Bofo Bautista, Gabriel Caballero, Daniel Osorno, Omar Arellano, Venado Medina, Joel el Tiburón Sánchez,  Sinha, el Capi Ramírez Perales, Luis Roberto Alves Zague y, Claudio Suarez estos tres últimos están por confirmar”.

Miguel Ángel Casanova, apunto que esta inactiva nació de parte de los exjugadores de jaguares  que  preocupados por las familias afectadas por el terremoto en Chiapas buscaron la forma de ayudar.

“Se quisieron unir a la causa  como y  comenzamos a  contactando a todas las leyendas de Jaguares que a lo largo de 15 años convivimos dentro y fuera de las canchas y se manifestaron de forma positiva ellos vienen por su propia cuanta”

Entre  los exjugadores  de Jaguares de Chiapas están confirmados, Salvador Cabañas, Carlos Ochoa, Gustavo el Gusano Nápoles, Heriberto Ramón Morales, Sergio Almaguer, Erubey Cabuto, Lorito Jiménez, José Damasceno Tiba y Melvin Brow.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]