EFA convoca a OPEN MAT en apoyo a los afectados de la Costa de Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

EFA convoca a OPEN MAT en apoyo a los afectados de la Costa de Chiapas.

Compartir
  • Será este sábado 30 de septiembre a las 11 horas.
  • La inscripción será un donativo en especie con valor de 150 pesos. 

Con el objetivo de ayudar a los afectados de la costa de Chiapas, la Extreme Fights Academy (EFA) que dirige el profesor Adán Castillejos Gallegos vivirá este próximo sábado 30 de septiembre del presente año un Open Mat. 

Lo anterior fue confirmado por el maestro Castillejos Gallegos quién destacó y puntualizó que es tiempo de ayudar, por lo que suman a la noble causa, haciendo un poco de lo que saben hacer. 

“Vamos a apoyar a nuestros hermanos que sufrieron por el sismo que aconteció en Chiapas, vamos a organizar un open mat donde todos podamos aportar un granito de arena, la inscripción es simbólica, será de 150 pesos en especie, por lo que consideró será de mucha ayuda”, comentó. 

El evento se desarrollará en el lugar que ocupan las instalaciones de la Academia EFA, y será en punto de las 11 horas, cuando el evento de inicio, donde se espera recibir a varios atletas que se sumen a la causa. 

Así mismo, el profesor Adán Castillejos mencionó que en las instalaciones que ocupan la academia se mantendrá un centro de acopio para quienes quieran apoyar y unirse a esta causa. 

“Queremos aportar nuestro granito de arena, queremos apoyar a las personas que necesitan ahora, consideramos por ello que con nuestra disciplina y con nuestro deporte, podemos apoyar y podemos hacer muchas cosas, vamos a empezar por nosotros mismos y bueno esta ocasión hemos pactado un Open Mat para que todos los alumnos tomen conciencia y se sumen a este reto, ojala podamos recaudar muchas cosas para poder ayudar y brindarles una mano a quienes más lo necesitan en este momento”, conluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×