Efectúan operativo Terminales Seguras en la ciudad de Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Efectúan operativo Terminales Seguras en la ciudad de Comitán

Compartir
En apego al marco del Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra ejecutaron el operativo Terminales Seguras en estaciones de transportes de la ciudad de Comitán.

La actividad estuvo a cargo del Fiscal del Ministerio Público y participaron elementos de la Policía municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La OTEZ fue una de las estaciones inspeccionadas, la unidad 04 que viaja de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas a Comitán de Domínguez.

El transporte de pasaje 1012 que se traslada de la Angostura a Tuxtla Gutiérrez, la unidad 09 con destino a Zapaluta, municipio de La Trinitaria también fueron revisados.

La unidad 4014 de la terminal Balún Canán que transporta pasajeros de Comitán a San Cristóbal de Las Casas y el transporte 35 de la estación Rápidos de la Frontera que se traslada de Comitán a la ciudad de Frontera Comalapa fueron inspeccionados.

De las terminales Alfa y Omega revisaron la unidad 41 antes de viajar de Comitán-Cd. Cuauhtémoc-Frontera Comalapa y de la Cuxtepeques checaron el transporte 2060 que transporta a sus pasajeros de Comitán a Tuxtla Gutiérrez.

De las estaciones de transporte público Estrella Azul y Bonampak que se trasladan de Comitán a Frontera Comalapa revisaron la unidad 16 y de la OCC la Unidad 2043 con destino a Cancún Quintana Roo.

Cabe señalar que las revisiones se hicieron a equipajes de los pasajeros y a las unidades conforme lo dicta la ley, en algunos casos no hubo pasajeros en las unidades revisadas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×