El Frente Amplio Democrático priorizará la inclusión de ciudadanos destacados: César Espinosa - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Frente Amplio Democrático priorizará la inclusión de ciudadanos destacados: César Espinosa

Compartir
El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales destacó que el Frente Amplio Democrático (FAD) que fue aprobado el día de ayer durante el Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional, buscará conformar una mayoría que permita que quien llegue a la Presidencia de la República, tenga la posibilidad de hacer realidad una agenda en beneficio del país y su ciudadanía.

“Los grandes problemas que aquejan al país sólo se pueden atender bien con una fuerza política y social que luche por un nuevo modelo de desarrollo y un nuevo régimen político y ese es el propósito del FAD. El nuevo modelo de desarrollo buscará fortalecer la acción económica del Estado para reactivar el crecimiento productor y distribuidor de riqueza y reformar el sistema de justicia para el combate efectivo contra la corrupción, la impunidad, la inseguridad, y poder transitar hacia un régimen de gobiernos de coalición” detalló.

En este mismo sentido, el dirigente estatal explicó que ante la dispersión de las fuerzas democráticas y progresistas el reto para formar el FAD es  construir una unidad amplia que incluya intelectuales, empresarios, maestros, agricultores, pescadores, organizaciones sociales y partidos políticos.

“Pero debemos tener claro que para alcanzar esa unidad se requiere amplitud de miras y poner los intereses de la nación por encima de los intereses particulares. Por ello trabajaremos incansablemente para que el FAD sea la mejor alternativa para las y los mexicanos y chiapanecos” expresó.

Espinosa Morales también señaló que la mayoría de consejeros nacionales pugnó porque los candidatos del FAD sean ciudadanos con solvencia moral “Necesitamos incluir en el FAD a cuadros reconocidos en los que la ciudadanía encuentre el verdadero respaldo a sus demandas y empatía e identificación” expresó.

Asimismo adelantó que se prevé que mañana martes el PRD, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano firmen en el Instituto Nacional Electoral la primera carta de intención.

Cabe mencionar que al Presidente del PRD Chiapas, César Espinosa lo acompañaron los también consejeros nacionales: Martha Núñez Naturi, Verónica Guadalupe Zúñiga Gómez y Willians Nucamendi Serrano.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×