Elementos de la SSyPC participan en desfile cívico-militar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Elementos de la SSyPC participan en desfile cívico-militar

Compartir
Con la presencia de 532 elementos de las diferentes corporaciones que integran a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se hizo presente en el desfile Cívico-Militar, para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Con el compromiso de servir a la ciudadanía a través de la profesionalización, capacitación, adiestramiento operativo y el uso de la tecnología, elementos de la SSyPC realizaron una demostración ante el Ejecutivo Estatal Manuel Velasco Coello, quien encabezó el desfile tradicional del 16 de septiembre de 2017.

En esta ocasión la participación de la dependencia de seguridad se dividió en 14 contingentes, quienes recorrieron la principal avenida del centro de la capital chiapaneca, a bordo de 42 unidades, en las que se destacan la moto patrullas, patrullas, Ambulancias, Unidad Canina y Camiones de comandos de plan de emergencia.

Aunado a ello es importante destacar que en el evento se exhibieron las unidades de alerta de género que están destinados a brindar atención en 7 municipios que son Tapachula, Tonalá, Comitán, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Villaflores.

En tanto pie-tierra participaron 52 elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (E.R.O.E) Grupo Especial, 44 en la banda de guerra, dos elementos en banderín, seis en escolta,   29 de la Policía Estatal Preventiva, 29 elementos de la Fuerza Ciudadana, 29 del grupo básico del Instituto de Formación Policial, 12 elementos de Unidad Canina,   29 elementos de la Policía Estatal de Turismo y caminos,  29 de la Policía Fronteriza, 29 del Grupo Lobo, que es un escuadrón especializado en el manejo de crisis y eventos masivos, Además 29 agentes de la Policía Estatal de Transito y 29 de la Policía Auxiliar.

Con esta demostración, se pretende que las familias chiapanecas conozcan la capacidad humana, operativa y tecnológica con la que cuenta el estado para garantizar la seguridad de la entidad, Además de mantener un acercamiento con la ciudadanía. 

De igual forma con estas acciones la SSyPC da certeza a las políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello, de velar por la seguridad de las y los chiapanecos a través de proyectos preventivos para la erradicación e inhibición de actos delictivos.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×