CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

En agosto 312 incidencias de robo de vehículo en Chiapas: Semáforo Delictivo

De acuerdo a la organización ciudadana Semáforo Delictivo en su reporte de agosto de 2017, el delito de robo de vehículo en Chiapas se mantienen en foco rojo, con 312 incidencias.
 
Es decir que las cosas no van tan bien, de enero a agosto de 2017 hay un registro de dos mil 30 vehículos robados, un incremento del 15 por ciento en comparación con el 2016, donde se registraba mil 769 incidencias.  

El informe coloca a Chiapas en el lugar número 27, en cuanto a la incidencia delictiva a nivel nacional por el delito de robo de vehículo.

Esto, toda vez que tan solo en el mes se cometieron 41 homicidios; 15 extorsiones, 141 robos a casa-habitación, 171 robos a negocios, 102 lesiones y 60 violaciones.

Lo anterior indica que los delitos que se encuentran en color de alerta rojo son: homicidio, robo a negocio y lesiones. Mientras que en color amarillo están el robo a casa-habitación, violaciones y extorción, es decir cuatro en color rojo, tres en amarillo.

Por otra parte el delito de secuestro se mantiene en color verde, ya que solo se reportó un incidente en el mes.

Los municipios que presentan mayor incidencia por robo de vehículo en lo acumulado del años son: Tuxtla Gutiérrez con 588; Tapachula 296; 180 en San Cristóbal; Palenque con 75; Comitán 74; 70 Chiapa de corzo y Tonalá registra 52.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]