CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Entrega Fernando Castellanos más paquetes alimentarios a damnificados

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó 200 apoyos alimentarios a habitantes de las colonias Flor de Mayo y Las Granjas, como parte de las tareas que se llevan a cabo para atender a familias afectadas por el pasado terremoto de 8.2 grados en la escala Richter.

En su recorrido por ambas demarcaciones, el mandatario capitalino resaltó el trabajo que se lleva a cabo para brindar atención oportuna a la población con mayor necesidad, y señaló, estos paquetes son solo una parte del apoyo que se les brindará para contribuir a que puedan superar la adversidad.

Asimismo, aseguró que se visitarán toda las colonias que resultaron afectadas por el pasado terremoto de 8.2 grados Richter que impactó, principalmente, las entidades de Chiapas y Oaxaca, con el objetivo de contestar que se lleve a cabo el proceso censal en las viviendas y así garantizar que la ayuda llegará puntualmente a los damnificados.

El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, subrayó que se estrechará el vínculo con los gobiernos estatal y federal para elevar la capacidad de atención a los sectores vulnerados, así como para la aplicación de las tareas de reconstrucción de viviendas en las colonias, barrios y ejidos afectados.

Por último, llamó a la población capitalina a mantenerse alerta de la información preventiva que emitan las autoridades de Protección Civil de los tres niveles de gobierno, así como a crear un plan estratégico de acción ante una contingencia.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]