Entrega INE Chiapas titularidad a miembros del SPEN - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega INE Chiapas titularidad a miembros del SPEN

Compartir
  • Guarda Junta Local Ejecutiva del INE Chiapas minuto de silencio por victimas de sismos.
 
La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Chiapas, entregó nombramientos de titularidad, así como diplomas y medallas al mérito, a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) adscritos a la entidad. El estatus de titular es símbolo de constancia y esfuerzo ya que conseguirlo lleva en promedio ocho años de dedicación.

El proceso para obtenerlo es haber participado en al menos un Proceso Electoral Federal, asimismo cumplir con buenas calificaciones en las evaluaciones de desempeño y aprobar satisfactoriamente el  Programa de Formación, además de mantener una conducta intachable.

En ese sentido recibieron la titularidad: Norma de Jesús Sánchez Gómez, Vocal Ejecutiva de la 11 Junta Distrital; Evelia Guadalupe Rivera Fernández, Vocal Secretaria de la 05 Junta Distrital; José Ángel Aguilar García, Coordinador Operativo de la Junta Local Ejecutiva; y Hernán Darío Chatú Ramírez, Vocal Secretario de la 06 Junta Distrital.

En ese marco José Luis Vázquez López, Delegado del INE en Chiapas, en la novena sesión ordinaria de la Junta Local Ejecutiva, solicitó guardar un minuto de silencio en solidaridad con los connacionales afectados por los terremotos del siete y 19 de septiembre en la costa sur del pacífico mexicano y la Ciudad de México, respectivamente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×