FGE y “Mecánicos Unidos de Chiapas” suman esfuerzos para prevenir el robo de vehículos - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE y “Mecánicos Unidos de Chiapas” suman esfuerzos para prevenir el robo de vehículos

Compartir
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la organización “Mecánicos Unidos de Chiapas”, en Tuxtla Gutiérrez.

En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal de en Materia de Robo de Vehículos, Armando Moreno García, destacó el compromiso de la actual administración estatal para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Acompañado de personal de la Fiscalía de Grupos Sensibles y Vulnerables, el funcionario estatal dio a conocer que se trabaja en coordinación con todos los sectores sociales siguiendo las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello, quien reconoce la importancia de impulsar la seguridad y la prevención del delito.

A este encuentro asistió el presidente de la organización “Mecánicos Unidos de Chiapas”, Daniel Martínez Velasco y más de 60 integrantes de este gremio, quienes conocieron mecanismos de seguridad y prevención en el rubro de robo e vehículos.

Por su parte, los asistentes se comprometieron a trabajar en unidad con las autoridades y compartir esta información con sus clientes para que ellos también formen parte de una nueva cultura de la prevención.

Cabe destacar que estas acciones para evitar el robo de unidades se realizan en todas las regiones de la entidad y con la participación de mujeres, hombres y jóvenes sin distingo alguno.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×