CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Fiscalía de Adolescentes ofrece plática a docentes de telesecundaria

Personal de la Fiscalía de Adolescentes ofreció una plática a docentes de la telesecundaria “14 de septiembre” (428) ubicada en la colonia San Jorge de la capital del Estado.

La información que ofrecieron fue sobre los mecanismos de denuncia, la denuncia anónima, el fomento de la cultura de la denuncia, prevención de la comisión de ilícitos y las sanciones por algún delito tipificado por la Ley Penal.

Durante la plática la Fiscalía los exhortó a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil al teléfono celular.

Los docentes pidieron al personal de la Fiscalía otras pláticas con información sobre temas de violencia familiar y adicciones en las que incluyan a alumnos y padres de familia.

Cabe señalar que la plática que personal de la Fiscalía ofreció a la telesecundaria 428 fue debido a la situación de contingencia que vive el país y el Estado y en su función de prevenir delitos de adolescentes aunado a la agenda laboral.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE