CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Fiscalía General fomenta la participación ciudadana y prevención del delito con transportistas

El Centro Especializado de Denuncia Fuerza Ciudadana en coordinación con la Fiscalía de Robo de Vehículos realizó una actividad para prevenir este delito y fortalecer la cultura de la denuncia. 

Personal de la Fiscalía de Robo de Vehículos se reunió con integrantes de diferentes sitios de taxis: Jaguar, 5 Estrellas, Chiapasionate, Calichal, Monte Real, Coestrach, Fecootrach, Platino, TRF, AEXA, Premium, Concor, Chiapas Seguro y Luis Donaldo Colosio. 

En representación del fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal en materia de Robo de Vehículos, Armando Moreno García destacó la importancia de la prevención de este delito y el compromiso de la actual administración estatal para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

A la reunión también asistieron representantes de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, quienes exhortaron a los 175 propietarios de taxis a sumarse a las políticas públicas en materia de prevención.

Exhortaron a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Fuerza Ciudadana y destacaron los resultados del programa Taxista Ciudadano, el cual opera las 24 horas, los 365 días del año, a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]