Fortalece Gobierno del Estado a través de créditos a negocios de 16 municipios. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece Gobierno del Estado a través de créditos a negocios de 16 municipios.

Compartir
Se otorgan más de 1.8 millones en de pesos en créditos a comerciantes de todo el Estado.

El Gobierno del Estado a través del Fondo de Fomento Económico (Fofoe) entregó, ciento ocho microcréditos provenientes de los programas; “Fofoe Contigo”, “Oxígeno” y del cajón financiero, “Microcréditos” a comerciantes y empresarios de todo el Estado.
Durante la entrega de este recurso el coordinador ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos resaltó que, este financiamiento será utilizado para que los comerciantes inviertan en capital de trabajo y equipamiento con el fin de fortalecer sus negocios.
Así mismo, comentó que, con los tres programas se beneficiaron negocios en Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Teopisca, Comitán, Juárez, Ocosingo, Ocozocoautla, Palenque, Reforma, Villacorzo, Villaflores, Arriaga, Tonalá, Tapachula, Huixtla y Tuxtla Gutiérrez. 
El titular del Fofoe destacó la gestión de los ayuntamientos y la paciencia de los comerciantes para trabajar en conjunto y poder entregar este recurso lo más pronto posible.
“El compromiso del Gobernador, Manuel Velasco es con las mujeres y hombres trabajadores de todo el Estado, pues son ellos quienes sacan adelante a sus familias a través del trabajo digno”, agregó.
Cabe mencionar que los microcréditos del programa “Fofoe  Contigo”, fueron desde los cinco mil  hasta los diez mil pesos a tasa del 0% anual y sin revisar el buró de crédito, los del programa “Oxígeno”, fueron desde los cinco mil hasta los sesenta mil, al 6% de interés anual y los del cajón financiero, “Microcréditos”,  fueron desde los diez mil hasta los ciento cincuenta mil pesos a tasa del 6% de interés anual.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×