Giovanni Rodrigo correrá con causa en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Giovanni Rodrigo correrá con causa en Chiapas

Compartir
La décima fecha de la Nascar México Series, en las distintas categorías, está programada para llevarse a cabo el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, que se ha denominado “Carrera con Causa”, en súper óvalo, de Tuxtla Gutiérrez, donde estará en acción Giovanni Rodrigo en la Mikel’sTrucks.
 
Giovanni busca volver al podio con la camioneta N° 1, y sabe de la importancia que tiene este compromiso en la lucha por el campeonato.

Giovanni sabe que es un momento complicado para México, luego de lo ocurrido por el sismo, por lo que ha tenido la oportunidad de apoyar en la Ciudad de México,para ello se unieron e en favor de todos los afectados.

Ahora hay que ver hacía adelante para correr en Chiapas, a efecto de buscar la victoria, tal como se ha hecho en cada competencia, por lo que es de vital necesidad poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles, comentó el piloto.
Giovanni Rodrigo sabe que la importancia de este compromiso no está solo en la carrera, sino en que el evento servirá para recaudar ayuda para los damnificados por el terremoto del pasado 7 de septiembre precisamente en el estado anfitrión, Chiapas.
“En esta ocasión el campeonato ha tomado una buena decisión en conjunto con los organizadores, la verdad me da mucho gusto que se tenga esa conciencia social”, dijo Giovanni Rodrigo.

“Sean parte de este gran evento y a ayudar a quienes más nos necesitan en estos difíciles momentos”, sentenció Giovanni.

Giovanni Rodrigo llega del 30 de septiembre al 1 de octubre al Súper Óvalo Chiapas para encarar la décima fecha de Mikel’sTrucks en la denominada “Nascar corre con causa”. Vía El Sol de Zacatecas



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×