Inicia clases segunda generación de la Licenciatura en Protección Civil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia clases segunda generación de la Licenciatura en Protección Civil

Compartir
Autoridades Estatales de Protección Civil del estado dio inicio a las clases de la segunda generación de la Licenciatura en Protección Civil con 36 alumnos provenientes de Tijuana; Cuernavaca, Morelos; Oaxaca y de Chiapas.

Las y los estudiantes chiapanecos que se inscribieron a esta carrera, son procedentes de los municipios de Jiquipilas, Venustiano Carranza, Huixtla, Tonalá, Oxchuc, Berriozábal, Bochíl, Chicomuselo, Cintalapa, Chiapa de Corzo, Huehuetán, Acapetahua, Pijijiapan, Suchiapa y Tuxtla Gutiérrez.

Mencionaron que esta carrera cobra gran relevancia debido a que en Chiapas reside una alta vulnerabilidad ante fenómenos naturales, por lo cual la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, exhorta a la población a sumarse a esta Licenciatura.

La Licenciatura en Protección Civil es única en el país y al egresar de la carrera las y los alumnos contarán de manera automática con bolsa de trabajo.

Con esta carrera se profesionaliza la Protección Civil en México, fortalecida por el intercambio, la cooperación internacional para el desarrollo de los pueblos de Mesoamérica y por la interdisciplinariedad de conocimientos, habilidades y competencias de la protección civil, en función de las necesidades de la sociedad.


Finalmente, autoridades de Protección Civil dieron a conocer que el inicio de clases iniciará el próximo 09 de septiembre.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×