La VII Región Militar en Chiapas, Prepara los festejos del 207 aniversario de la Independencia de México - Osadía Informativa

Post Top Ad

La VII Región Militar en Chiapas, Prepara los festejos del 207 aniversario de la Independencia de México

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Las  Fuerzas Armadas  y la  Fuerza Aérea de la VII Región Militar Preparan los  contingentes de Soldados  que participaran en los ceremoniales  militares  conmemorativos al 207 aniversario del Inicio de la Independencia  que se realizarán a partir del 13 al 16  de Septiembre en la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez.

En rueda de medios el General  de división diplomado de estado mayor, Ernesto Zapata  Pérez Comandante de la 31 zona militar, dio a conocer que los soldados  a través de las unidades caninas, morteros, policía militar, artillería se  preparan para el desfile militar que se  realizara en la avenida central.
“Les agradezco para serles de su conocimiento los preparativos que están realizando las  fuerzas  armadas en esta plaza con vista a  las fiestas patrias que tenemos contemplando en este mes, estamos hablando del día 13 de septiembre, también se considera el 14 de septiembre de la anexión de Chiapas a México el 15  de septiembre por  motivo al grito de Independencia y el desfile del día 16”  comento.

Oficialmente dio a conocer que la columna  del desfile del 16 de septiembre, estará conformado por  mil elementos  de la 31 zona militar, 20 batallón de infantería  agrupamientos de la VII Región Militar y  en esta ocasión na habrá desfile aéreo dio a conocer.

Las  fuerzas armadas invitaron a toda la población Chiapaneca unirse  a los festejos patrios que son el  símbolo de nuestra nacionalidad como mexicanos.

“En todos estos eventos el principal anfitrión es la población como participes de todas estas fiestas y se les hace una amplia invitación para que acudan a los eventos".
Los ceremoniales militares arrancan el día 13  de septiembre a las 9 de la mañana en la plaza cívica del parque del oriente con la conmemoración del 170 aniversario de  la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec.


El tradicional desfile militar  se realizara  a las 9:30  horas el día 16 de septiembre  sobre la avenida central  presidido por el los tres poderes del estado,  partiendo de la 8 oriente con dirección al parque de la Marimba.  De esta manera las fuerzas armadas  ubicadas en las zonas militares en Chiapas  realizarán  también  ceremoniales en sus respectivas plazas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×