CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Lleva FGE capacitación en lenguas maternas para prevenir violencia de género

Durante el periodo que comprendió del 28 de agosto al 19 de septiembre, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diversas actividades de seguimiento en atención a la Alerta de Violencia de Género en 12 municipios de Chiapas.

Los municipios beneficiados son Pantelhó, Chalchihuitán, Ocosingo, Oxchuc, Las Rosas, Venustiano Carranza, Las Margaritas, La Trinitaria, Tumbalá, Yajalón, Palenque y Salto de Agua.

La Coordinación de los Centros Especializados para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA) dio a conocer que en las actividades desarrolladas en Chalchiuitán y Tumbalá contaron con el apoyo de traductores de lenguas maternas, quienes reforzaron la interpretación de los contenidos.

Cabe señalar que, derivado de la capacitación “Arte y Prevención” impartida a servidores públicos de las Casas de la Cultura, la FGE continúa los trabajos de prevención a favor de las niñas, niños y adolescentes del estado, con énfasis en las zonas Altos y Norte de la entidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE