Nombran nuevo Coordinador General del Gabinete - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nombran nuevo Coordinador General del Gabinete

Compartir
 En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta de Ley como nuevo Coordinador General del Gabinete a Juan José Zepeda Bermúdez, quien se comprometió a trabajar de manera conjunta con las instancias del Gobierno para seguir avanzando en la solución de las necesidades de la gente.

En este marco, el responsable de la política interna reconoció la experiencia del nuevo funcionario tanto en el sector público y como empresario, lo que contribuirá a fortalecer la atención de los temas que son de interés de los chiapanecos, que hoy requieren de funcionarios cada vez más comprometidos y que puedan aportar soluciones.

Por su parte, Zepeda Bermúdez destacó la importancia de seguir trabajando en un solo equipo para fortalecer con visión de largo plazo el legado que está construyendo la actual administración en todos los municipios.

Agradeció la confianza del mandatario estatal al nombrarlo en esta nueva encomienda y reiteró su compromiso de trabajar por Chiapas, poniendo a prueba la experiencia adquirida en la Secretaría de Planeación para dar seguimiento y evaluar con mayor precisión los avances alcanzados y construir bases sólidas.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno resaltó que el jefe del Ejecutivo pide mayor compromiso y dedicación de sus funcionarios para cumplir con las expectativas de Chiapas y ofrecer resultados más rápido a sus ciudadanos, “sobre todo en estos momentos difíciles para el país, en donde se requiere que los funcionarios cumplan con mayor eficiencia sus responsabilidades y resuelvan los problemas de las familias”, concluyó.

Cabe destacar que Juan José Zepeda Bermúdez es licenciado en Derecho, cuenta con un Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey;  dentro de su experiencia en la administración pública destaca su responsabilidad como Director General del Instituto de Desarrollo Urbano y Promoción de la Vivienda, en 1994; Contralor General del Estado, de 1994 a 1998; Delegado Estatal de Banobras de 1998 al 2000 y recientemente, como Secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×