CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Ofrece Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez campaña de valoración y tratamiento de varices

En atención a la salud de la población, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Salud Pública Municipal, en coordinación con el gobierno del estado, inició el protocolo de valoración y tratamiento de la Insuficiencia Venosa Periférica también conocida como “Varices”.

Esta campaña de salud gratuita, beneficiará a pacientes a mujeres y hombres que requieran este tipo de atención médica y será realizada por un equipo médico especializado.

Por lo anterior a partir del 19 de septiembre iniciaran los diagnósticos para los pacientes en las instalaciones de la Dirección de Servicios Médicos, así como también en las Clínicas de la Mujer Oriente y Poniente, de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde.

El objetivo de estas campañas de salud en la ciudad es lograr un Tuxtla más saludable, así como continuar trabajando y hacer conciencia en materia de tratamiento y prevención de enfermedades, sobre todo en la población más vulnerable.

Los signos y síntomas de la Insuficiencia Venosa Periférica son: Venas grandes que se pueden ver bajo la superficie de la piel; hinchazón leve de los tobillos y los pies: Dolor o pesadez en las piernas; punzadas o calambres en las piernas, así como picazón en las piernas, especialmente en la parte inferior y los tobillos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE