OTUS exige patrullas, uniformes, medicina y reinstalación de compañeros cesados - Osadía Informativa

Post Top Ad

OTUS exige patrullas, uniformes, medicina y reinstalación de compañeros cesados

Compartir
Policías municipales adheridos a la Organización de Trabajadores Unidos por la Seguridad (OTUS), se manifestaron este martes por la principal vía de la capital chiapaneca.
 
Decenas de elementos operativos y administrativos, que laboran como policías de seguridad pública o en Tránsito y Vialidad Municipal, se dieron cita la mañana de este martes en la Diana Cazadora.
Luego marcharon de oriente a poniente sobre el bulevar Ángel Albino Corzo.

Sus carteles y consignas exigían uniformes, patrullas, servicio médico digno y reinstalación de sus compañeros destituidos por no pasar el examen de control y confianza.

La secretaria general de OTUS, explicó que deberían darles al menos un par de uniformes cada seis meses, pero no les han cumplido.


Al llegar al servicio médico no hay medicamentos. Solo les asignaron tres patrullas para Tránsito Municipal, entre otras anomalías.

Dijeron que se manifestarían frente a la alcaldía y de no ser escuchados irían hasta las oficinas temporales de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal ubicada en la Calle Central y 8ª Norte de Tuxtla Gutiérrez.

La marcha anterior de OTUS fue para agradecer al edil capitalino. Esta vez fue por reclamos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×