CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Por daños estructurales PC determino demoler el Templo Presbiteriano “ Jesucristo es la resurrección” en SCL.

Por: Ezequiel Gómez García
El Templo de la Iglesia  Evangélica Nacional Presbiteriana “Jesucristo es la Resurrección”  en San Cristóbal de las  Casas, Chiapas será  demolida por daños estructurales ocasionado por el Terremoto de 8.2 grados en escala Richter ocurrido el 7 de septiembre determinaron las autoridades de Protección Civil.

Luego de una revisión estructural  realizada  ayer por ingenieros civiles de la Secretaria de la Defensa Nacional y del Sistema  Integral de Protección Civil  se localizaron en el edificio grietas en la  estructura y desprendimiento de recubrimiento.
 
Además de aplastamiento del concreto, ruptura de estribos y pandeo del refuerzo, agrietamiento  de capiteles , aberturas de muros de mamposterías , desplome de más 20 centímetros con hundimiento.


Por lo que se determinó que existe una reducción importante de la capacidad sismo resistente,  por lo que debe ser desocupado y restringir el acceso y la circulación  en la vialidad para proteger  los edificios vecinos mediante la rehabilitación temporal o demolición  del edificio.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]