Programa Médico en tu Casa atiende y auxilia a afectados por terremoto: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Programa Médico en tu Casa atiende y auxilia a afectados por terremoto: Fernando Castellanos

Compartir
El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que ante la contingencia del terremoto de 8.2 grados que afectó a muchas familias de la capital, el programa Médico en tu casa convocó a brigadistas de la Secretaría de Salud Municipal para realizar recorridos por las colonias más afectadas y brindar consultas médicas, llevar medicamentos y auxiliar a la población más vulnerable.

Fernando Castellanos Cal y Mayor, detalló que bajo sus instrucciones se atiende a la ciudad a través de los cuatros puntos cardinales en las colonias que presentaron afectaciones por el fenómeno natural y que trajo consigo crisis nerviosas, sobre todo en personas de la tercera edad.

Por lo anterior, con el programa Médico en Tu Casa, se ha brindado medicamentos, atención psicológica y consultas médicas cientos de familias afectadas, reforzando las acciones que forman parte de este programa, como consultas odontológicas, detección de diabetes e hipertensión, sobrepeso y desnutrición a menores de edad, todo con un equipo multidisciplinario.

De igual forma dieron a conocer que se atiende a la ciudadanía en los albergues temporales y se realizan recorridos de prevención de descacharramiento y transmisión de Zika, Dengue y Chikungunya, entre otras enfermedades.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×