CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Protección Civil brinda atención por desplome de aeronave, no hay personas fallecidas

Los tripulantes de la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que se desplomó en Chiapas, se reportan con vida, así lo dio a conocer el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
 El accidente ocurrió cuando se dirigía al municipio de Ángel Albino Corzo, transportando víveres para familias damnificadas  por el sismo del pasado jueves. 

Al lugar del accidente se trasladó el gobernador Manuel Velasco Coello acompañado del secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno y personal de salud, donde expresó su solidaridad con los elementos que tuvieron este percance.
La aeronave es un MI-17 matrícula 1706 de la Fuerza Aérea Mexicana, con una Tripulación de cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa  Nacional (SEDENA), dos de infantería, uno de la región aérea y un elemento  de Protección Civil del Estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]