Reconoce Eduardo Ramírez labor de Fuerzas Armadas en municipios afectados tras sismo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce Eduardo Ramírez labor de Fuerzas Armadas en municipios afectados tras sismo

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado expresó su máximo reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a las corporaciones de seguridad por el servicio invaluable que hoy brindan a favor de la reconstrucción en aquellos municipios afectados por el sismo de 8.2 grados Richter.

Y es que Eduardo Ramírez dijo que tanto el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina han trabajado a marchas forzadas desde el movimiento telúrico con epicentro en la costa de Chiapas, desde la atención de heridos, la remoción de escombros,  el traslado y la entrega de víveres.

El valor y patriotismo de nuestras Fuerzas Armadas es imprescindible en situaciones como la que vive hoy el estado de Chiapas y el vecino estado de Oaxaca, por ello son parte fundamental en la etapa de reconstrucción, señaló. 


“En momentos como éstos es cuando la población requiere de hombres y mujeres que con su  dedicación, constancia, disciplina y sacrificio son capaces de arriesgar su propia vida para salvaguardar la seguridad y la integridad de la población chiapaneca y mexicana”, explicó Ramírez Aguilar.

Es por ello -dijo- que debemos sentirnos orgullosos de una institución confiable que siempre ha mostrado lealtad y servicio al pueblo de México  y de Chiapas, siempre, comprometidos con las mejores causas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×