Roban cajero automático en la Trinitaria - Osadía Informativa

Post Top Ad

Roban cajero automático en la Trinitaria

Compartir
Varios sujetos aún desconocidos, robaron durante la madrugada del día jueves un cajero ubicado en la avenida principal del ejido Lázaro Cárdenas, del municipio de La Trinitaria, en esta ocasión los presuntos hampones utilizaron una “antorcha enfriada con agua”.

Según información de las autoridades, cerca de las 3:47 de la madrugada, recibieron una llamada de auxilio de la Central de Alarmas que indicaba, que en el ejido Lázaro Cárdenas, varios sujetos a bordo de una camioneta habrían robado el cajero automático del banco Santander.

Los efectivos municipales se trasladaron a la calle Benito Juárez del ejido, para realizar una inspección, localizando únicamente un charco de agua, y algunas partes del cajero tiradas.


Después de algunos minutos los Policías Municipales se trasladaron a la vivienda del agente municipal Óscar Vázquez Jiménez, de 43 años de edad, quien dijo desconocer lo ocurrido.


Según reporte, el agente municipal informó que ésta es la segunda ocasión en que roban el cajero, y que posiblemente los ladrones provienen del vecino país de Guatemala, pues se encuentra a 15 minutos del centro de Lázaro Cárdenas.


Para la tarde del mismo jueves, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desplazaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias y dar con el paradero de los presuntos ladrones, sin que se especificara el monto de lo robado.


Vecinos del lugar revelaron que la seguridad en el municipio de La Trinitaria cada día es peor, ya que en los últimos meses se han registrado asaltos violentos con consecuencias lamentables, y nadie hace absolutamente nada para evitarlos. Vía El Centinela


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×