Secretario de Transportes hace recorrido por zona afectada en municipio de Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretario de Transportes hace recorrido por zona afectada en municipio de Tapachula

Compartir
Siguiendo las instrucciones del gobernador, Lic. Manuel Velasco Coello, el titular de la Secretaría de Transportres, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, se trasladó al municipio de Tapachula para hacer un recorrido en la comunidad de Pavencul junto con el presidente municipal, Neftalí del Toro Guzmán, y evaluar los daños ocasionados por el sismo del pasado jueves en el tramo que conduce a ese lugar.

El titular de la dependencia constató que ya se ha puesto en marcha un plan emergente con maquinaría para despejar el camino para brindar ayuda a los damnificados de esa localidad con víveres, medicinas, agua, así como la asistencia de personal de salud.

El Mtro. Culebro Velasco hace un llamado a todas las dependencias y a la sociedad en general a solidarizarse con los chiapanecos que fueron afectados en este desastre natural sin precedentes en nuestro estado, a fin de recabar todo tipo de alimentos, ropa, calzado, etc. En los diferentes centros de acopio que se han instalado en las diferentes ciudades del estado, para consultar donde se encuentran estos centros puede consultar en www.ayudaachiapas.com.


El gobierno del estado de Chiapas busca las herramientas y las acciones para dar solución pronta a las diferentes daños en toda la geografía chiapaneca y salvaguardar y proteger la integridad física y de salud de los habitantes que fueron afectados por este sismo. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×