CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Solicitará Fiscalía de las Mujeres pena más alta contra presunto violador

La fiscal de las Mujeres, Nancy Benítez Rebollo, dio a conocer que en las últimas horas fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Bulmaro “N” por el delito de violación en agravio de una joven en el municipio de Villaflores.

La responsable de la Fiscalía de las Mujeres detalló que la detención se llevó a cabo en cumplimiento a la orden obsequiada por la autoridad judicial, luego de analizar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público investigador.

Benítez Rebollo agregó que tras ser capturado y puesto a disposición del Juez de Control, éste vinculó a proceso al imputado de 55 años, quien permanece recluido en el Centro de Reinserción Social con sede en Villaflores.

Asimismo, expuso que la carpeta de investigación fue iniciada por los hechos registrados el pasado 13 de junio al interior del domicilio del imputado, ubicado en la calle Dalia del Fraccionamiento Las Flores I.

Al conocer de la denuncia de la víctima, la Fiscalía de las Mujeres desahogó, entre otras diligencias, el dictamen químico, y exámenes en materia psicológica, victimológica y médica.

Los datos de prueba revelaron que la mujer de 25 años habría sido abusada luego de consumir una sustancia que afectó su organismo, momento en el que el sujeto aprovechó para atacarla.

Ante ello, Nancy Benítez mencionó que durante el juicio que enfrentará Bulmaro “N”, la Fiscalía a su cargo solicitará la pena más alta por el delito de violación equiparada que corresponde a 20 años de prisión.

“Sin duda, estaremos dándole seguimiento a este caso como le hemos hecho con cada uno de los asuntos que atiende la Fiscalía de las Mujeres, porque nuestro único compromiso es con ellas, su seguridad, integridad y vida”, enfatizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]