Suspende servicios Hospital de especialidades pediátricas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Suspende servicios Hospital de especialidades pediátricas

Compartir
Se hace del conocimiento a la población que el resto de la semana continuará suspendida la consulta externa y cirugías programadas, así como la atención en los servicios de imagenología y laboratorio para consulta externa y externos, en el Hospital de Especialidades Pediátricas.

Agradecemos su comprensión y pedimos comunicarse al área de trabajo social para reagendar sus citas a partir del lunes 18 de septiembre

La atención de pacientes críticos y hospitalizados en estos momentos en el Hospital deEspecialidades Pediátricas, continúa garantizada. 

El Hospital de Especialidades Pediátricas informa a la población que de acuerdo al dictamen de riesgos emitido, “se concluye que el Hospital Pediátrico de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, está en condiciones adecuadas para realizar su misión, para la prestación de servicios médicos. El inmueble no presenta daños estructurales que impidan la prestación de los servicios”. Los daños menores sufridos se atienden paulatinamente y por personal especializado.

De la misma manera se da a conocer que se seguirán aceptando traslados de pacientes graves que requieran atención de alta especialidad, previa comunicación de médico a médico, con el Dr. Concepción Jerónimo Aguilar al teléfono 61 70 700 extensión 1000 y 1001 con la Dra. Laura Mota al 61 70 700 extensión 1021 o 1076 o al número 9616541193. Se solicita a las unidades hospitalarias no enviar pacientes sin ser previamente aceptados  o haber establecido comunicación vía telefónica.

El trámite de referencias para consulta externa permanecerá suspendido hasta el día 18 de septiembre. El HEP pide a la población estar atentos a los comunicados que se enviarán a través de nuestras redes sociales oficiales #Twitter @craechiapas y #Facebook Crae Chiapas y mediante radio y televisión. 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×