CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Taekwondoines destacan en Costa Rica

 Artemarcialistas chiapanecos pasaron lista de presente en el pódium del Campeonato Panamericano de Juveniles y Cadetes; y Open de Costa Rica 2017, que se realizó este fin de semana en tierras ticas.

En la modalidad de formas freestyle en el abierto, Bryan Herrera Chanona demostró su calidad en el tatami y se colgó dos preseas de oro: individual y en pareja mixta junto a su compañera Ana Zulema Ibañez.

Por su parte, el seleccionado nacional, Baldomero Gutiérrez (-63 kg) en el Campeonato Panamericano Juvenil se quedó con la medalla de plata al caer en la final 11-0  con su compañero de equipo, Alex Dávila, mientras que en el Open se aferró a la presea dorada al imponerse 11-6 al representante de Chile.

Daniela Guillén (+58 kg) aportó a México una medalla de plata y cerraron la cuenta, Alexandra Herrera (-59 kg) y Josué Vera (-45 kg), quienes se agenciaron la presea de bronce, respectivamente.

El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), José Luis Orantes Costanzo, reconoció el esfuerzo de cada uno de los atletas que colocaron el nombre de Chiapas y México en alto.

“Son un orgullo para Chiapas, la disciplina y constancia siempre da resultados y estamos contentos por el resultado de nuestros atletas. Muchas felicidades a cada uno de ellos, y a sus entrenadores” declaró, Orantes Costanzo.

En el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juveniles de Costa Rica, la selección nacional cerró con cuatro oros, dos platas y un bronce y con tales resultados, México se convirtió en campeón absoluto del evento.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]