Trabajan arduamente con adolecentes, son instruidos con las consecuencias por conductas delictivas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Trabajan arduamente con adolecentes, son instruidos con las consecuencias por conductas delictivas

Compartir
Personal de la Fiscalía de Adolescentes ofreció pláticas introductorias a alumnos, docentes y trabajadores administrativos de telesecundarias en los municipios de Chiapa de Corzo y Parral.
 
Acudieron a las escuelas Ángel Albino Corzo (089), Manuel Larráinzar (119) ubicadas en Chiapa de Corzo, así como a la escuela Emiliano Zapata (287) y Manuel Velasco Suárez (793) de Parral.

Se informó a los participantes acerca de las conductas delictivas que pueden generarse hacia compañeros, profesores o familiares, y cuáles son las repercusiones.

Docentes, alumnos y administrativos pidieron al personal de la Fiscalía de Adolescentes continuar con las pláticas para abordar temas como violencia intrafamiliar, acoso escolar, autolesiones, violencia en el noviazgo y embarazo a temprana edad.

La dependencia estatal los exhortó a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×