Video: Defendió a una abogada de la tercera edad y fue salvajemente golpeado por Hernán Pedrero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Video: Defendió a una abogada de la tercera edad y fue salvajemente golpeado por Hernán Pedrero

Compartir
Vía El Imparcial de Chiapas.- Un presunto incumplimiento de contrato de arrendamiento del hotel Santa Clara propiedad de la familia Pedrero y el cual está ubicado en pleno centro, fue el detonante de una pelea callejera entre la familia Pedrero e inversionistas extranjeros, que comenzó con una discusión, luego pasaron de las mentadas de madre hasta llegar a los golpes.

Sergio Pedrero, quien se aprecia en las imágenes dándose de golpes con el abogado Noé Solis López, luego de que el primero retirara con un manotazo a una de las abogadas, reconoció que la causa de la riña se debió a la rescisión del contrato de arrendamiento del hotel Santa Clara.


En una plática informal, Sergio Pedrero aclaró que dicho contrato si existe, sin embargo el incumplimiento del contrato de varias cláusulas por parte de los inversionistas extranjeros abría sido el detonante de rescindir el mismo.

Expuso que ayer llego un actuaría sin orden judicial e intentó meterse a la fuerza con "sujetos" que presumían eran madrinas de la fiscalía, lo que generó insultos que terminaron en una riña.

Aún cuando omitió dar entrevista, aclaró que el dinero producto del acuerdo permanece intacto en su depósito y se concretó a decir que serán las autoridades correspondientes quienes determinen lo conducente.

Por su parte el abogado Noé Solis López, así como las mujeres abogadas y otro lesionado, interpusieron su formal denuncia ante la fiscalía de justicia en la zona de los altos en contra de quienes o quienes resulten responsables.

De manera extraoficial trascendió que el contrato de arrendamiento de dicho hotel era por 20 años, con un monto mensual de renta de 20 mil dólares y un depósito inicial de un millón de pesos.

Con información Gabriel Samayoa via El Imparcial de Chiapas

 

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×