CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Voluntariado IMSS distribuye 23 toneladas de apoyo a damnificados en chiapas

Para apoyar a la población chiapaneca de los municipios más afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre, el Voluntariado IMSS envió a Chiapas 23 toneladas de víveres, artículos para bebés, higiene personal y limpieza, así como 12 mil piezas de ropa nueva, recolectados en los centros de acopio organizados el Voluntariado IMSS en el centro del país.

Gibran de la Torre, delegado del IMSS Chiapas, informó que la ayuda solidaria recolectada por el Voluntariado IMSS, se recibió en un lapso de 24 horas en las instalaciones del almacén subdelegacional del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, y desde ahí fue clasificada y distribuida a 10 localidades de los municipios de Cintalapa, Jiquipilas, Villaflores y Chiapa de Corzo, poblaciones que resultaron más afectadas por el sismo.

Destacó que la distribución de los productos donados, se realizará de manera directa y focalizada para las familias damnificadas en los lugares donde más se requiere la ayuda, a través de las unidades médicas rurales de las localidades, con apoyo del personal de Acción Comunitaria y la Red de Voluntarios del Programa IMSS PROSPERA.

Además se recibieron cartas escritas por niñas y niños que de manera altruista donaron víveres y artículos para bebés, y que a través de sus misivas enviaron palabras de ánimo.

El delegado del IMSS Chiapas afirmó que estas donaciones llegan oportunamente a los damnificados por el sismo, y agradeció al Voluntariado del IMSS, que preside Jimena Galindo, por la loable labor de convocar a los sectores sociales en favor de los chiapanecos.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]