Yuliana Patisthan lista para entrar en acción en el Mundial de Wushu. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Yuliana Patisthan lista para entrar en acción en el Mundial de Wushu.

Compartir
  • Califica dentro de las primeras ocho después del pesaje.
  • El Mundial de Wushu se celebra en Kazan, Rusia.

La Chiapaneca Yuliana Patisthán González originaria de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; realizó el viaje al viejo continente que es conocido por ser el lugar turístico número uno del mundo, y que cuenta con enormes playas, bosques y claro, ciudades que en ocasiones sólo aspiramos a conocer por televisión.

En esta ocasión, Kazán será la sede mundial del Wushu, un lugar que cuenta con un territorio de 425 km2, comparada con ciudades mexicanas como Toluca, en el Estado de México o Mérida en Yucatán.

La Copa Mundial de Wushu, es organizada por la Federación Internacional de Wuhsu (IWF) por sus siglas en inglés, donde en esta ocasión acudieron representantes de China, Estados Unidos, Irán, y por su puesto Rusia y México.

México acudió con un contingente de doce participantes, y en esta ocasión por primera vez, una chiapaneca se encuentra dentro de esta selección, participando en la modalidad de Sanda.

En este tenor es muy importante mencionar que Yuliana Patisthán logró clasificar dentro de las primeras ocho tras realizarse el pesaje, colocándose en la gráfica de competencias con atletas de los países de Brasil, Irán, Rusia, Japón, India, Estados Unidos y por su puesto México, destacando que en total son diez países quienes estaban convocados, pero únicamente acudieron al llamado ocho.

La chiapaneca quién mantuvo una concentración y entrenamientos fuertes durante todo este tiempo previo al mundial de Wushu, se mantiene lista para entrar en acción y hasta el día de hoy, ha logrado vencer el primer obstáculo, que fue la báscula calificando hasta ahora dentro de las mejores ocho del mundo.

En lo que respecta al sorteo de competencias, la chiapaneca verá actividad con participantes de Korea, India, LIbano, Vietnan, Turquia, Siria, Brasil, entre otros.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×