CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Asegura FGE 16 motocicletas y despolarizó cinco vehículos en el municipio de Reforma

El grupo interinstitucional de la Fiscalía de Distrito Norte aseguró 16 motocicletas y despolarizó cinco vehículos en el municipio de Reforma durante un operativo.

El operativo se efectuó en el centro de la ciudad, los agentes establecieron puntos de revisión en la avenida Margarita Maza de Juárez, frente al panteón municipal, realizaron recorridos de seguridad en las Rancherías e hicieron recorridos de prevención en las diferentes colonias de la ciudad de Reforma para brindar seguridad a la ciudadanía.

La actividad tuvo como propósito detectar motocicletas con irregularidades en los medios de identificación alfanuméricos o falta de documentación soporte de las unidades.

Los agentes aseguraron 16 motocicletas, en todos los casos quienes conducían esos vehículos no tenían la documentación, tarjeta de circulación y factura respectivamente, para acreditar en ese momento la propiedad.

También despolarizaron cinco vehículos y aplicaron algunas infracciones.

Durante el operativo también participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada, de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y de la Policía Estatal de Caminos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE