Black Jaguar Academy convoca a Taller de Defensa Personal para féminas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Black Jaguar Academy convoca a Taller de Defensa Personal para féminas

Compartir
  • Dirigido a todas las mujeres de todas las edades.

Con el objetivo de brindarle una herramienta de defensa personal a las féminas del Estado de Chiapas, la Academia Black Jaguar que dirige el profesor Luis Acuña García ha convocado al primer taller de defensa personal para féminas.

A la vez de brindar este taller de defensa personal con la disciplina del Jiu Jitsu, la academia ha destacado que el costo de inscripción será en especie, pues se pretende recaudar víveres para los damnificados.

Esto se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre del presente año, en la academia que tienes sus instalaciones en la 5ta poniente sur número 1043 entre 9na y 10ma sur.

En este taller se trabajarán ejercicios de coordinación y equilibrio, así como técnicas para controlar el miedo y la ansiedad, además de técnicas para el ataque y defensa en el suelo, las cuales serán técnicas sencillas pero muy efectivas.

Este primer taller está dirigido a todas las mujeres de cualquier edad, por lo que la convocatoria para quienes deseen sumarse a este proyecto continúan abiertas.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono celular 9161 177 07 64 o bien podrán acudir a la academia misma, ubicada en la dirección antes mencionada o bien pedir informes en la página de Facebook Black Jaguar Academy.

Luis Acuña García destacó que es importante que las mujeres estén preparadas hoy en día, para cualquier situación de riesgo y así puedan saber defenderse y tener las herramientas necesarias para cualquier situación de alto riesgo.    

“Es de suma importancia que las mujeres hoy en día, puedan contar con las herramientas necesarias para poder defenderse ante cualquier situación de peligro, ya que vivimos en una sociedad de alto riesgo y es necesario que puedan utilizar las técnicas adecuadas para sobreponerse ante cualquier situación, las inscripciones para este primer taller son en especie con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan, es decir; podrán inscribirse trayendo alimentos no perecederos, medicinas, o ropa en buen estado para poder colaborar con un granito de arena y a la vez aprender técnicas de defensa personal”, concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×