Bomberos  Controlan Incendio de la SEF en  Tuxtla  Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Bomberos  Controlan Incendio de la SEF en  Tuxtla  Gutiérrez

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Seis  horas  después del incendio provocado en las Instalaciones  de  la  Secretaria  de Educación Federalizada, los  bomberos lograron  sofocarlo  sin que se reportaran perdidas humanas únicamente daños en el 80 por ciento del edificio.

El presidente del Patronato de los bomberos de Tuxtla  Gutiérrez, Rudolfo Gálvez  Gómez  apunto que por la magnitud  del siniestró  apoyo el heroico  cuerpo de bomberos de San Cristóbal de las Casas. 
 
“ desde las  seis quince que se activó la alarma de este  incendio  nos abocamos  en el lugar de la secretaria de educación federalizada el cual el incendio presentaba grandes magnitudes en  él nos abocamos  a sofocarlo inmediatamente   presentándose las diferentes brigadas de protección civil  estatal y municipal y los cuerpos de bomberos  que están ahora aquí en Tuxtla Gutiérrez  nos apoyaron”.

Dijo  que en los  trabajos para combatir el  incendio participaron más de 30  bomberos,  apoyados  con 12  unidades  de combate  y dos  ambulancias  logrando controlar el incendio a las 11:45  de la mañana  sin que  se registraran personas lesionadas o fallecidas.
“No afortunadamente no hubieron personas lesionadas ni tampoco algún bombero que se haya bronco aspirado por el humo, pero  todo  bien y creo que trabajamos  coordinadamente”. 

Los reportes indican que al filo de las 06:00 horas más de 20 personas con pasamontañas iniciaron el fuego en el inmueble localizado sobre el bulevar Fidel Velázquez, en la colonia 24 de junio.

Las  autoridades  de justicia  ya investigan este  hecho que redujo a cenizas el  80 por ciento del edificio de la secretaria  de educación federalizada.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×