CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Compartimos la @tinta_fresca de Víctor Carrillo Caloca Willy en Congreso, con calzador

  • Willy en Congreso, con calzador 
  • RAG, candidato… ¿Del Frente?
  • Cero paga a partidos en 2018

Jaloneos

CON CALZADOR entró el priísta Willy Ochoa como sucesor en el Congreso aldeano, luego de casi 18 horas de jaloneos durante el fin de semana.

LOS PRIMEROS que brincaron cuando vieron su nombre en la boleta, en la reunión legislativa previa a la votación, fueron los priístas… y enseguidita los Verdes.

Y ES QUE el compa Willy está lejos de la simpatía y el honrar la palabra en cuanto a pactos políticos se refiere.

SÓLO SU CUNCA, Lalo Ramírez, creyó en él y por eso lo catapultó como su sucesor en la Mesa Directiva.

EL RELEVO se daría en una sesión diurna del pasado sábado de puritito trámite, pero el rechazo a Ochoa Gallegos obligó a posponerla hasta ayer domingo a medio día. 

AL FINAL del toma y daca, además del entronizado W en la Mesa Directiva, ERA quedó en la Junta de Coordinación Política, la famosa JUCOPO.

WILLY no la tendrá nada fácil de ahora en adelante pues la principal resistencia la encontrará en “su” fracción, con el ala alborista encabezada por Hugo Mauricio Pérez Anzueto.

LO POSITIVO de la noticia es que el multimencionado, ahora sí, estará obligado a pasar lista de asistencia en toooodas las sesiones del Congreso.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]