Con un llamado a la Iglesia Reformada a corregir grandes errores celebran 500 años de la reforma protestante - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con un llamado a la Iglesia Reformada a corregir grandes errores celebran 500 años de la reforma protestante

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Con  más  de Cinco mil fieles   de la Iglesia  Nacional Presbiteriana  de México, Congregados  en el Poli fórum Chiapas y con un  llamando a ser  reformados  por la  sola escritura y a  dar a Dios la Gloria,  celebraron el jubileo de los 500  años de la Reforma Protestante en el  mundo.
En su mensaje a los fieles el  Doctor en Teología y ministro de Educación del Presbiterio, Ismael Cortes Ramírez, reflexiono sobre la  necesidad  de la Iglesia Presbiteriana a volver  a los ideales de la reforma del siglo XVI  porque hoy  se descansa  sobre los hombros de Martin Lutero, Juan Calvino y Juan Huss .
“hoy  se debe reformar  a la Iglesia  reformada, hoy  se debe reforma a todos  los sínodos y presbiterios, hoy cada  iglesia debe ser formada, hoy cada cristiano  debe ser reformada, hoy  todos  los Pastores debemos ser  reformados, hoy  debemos predicar con tanto  fuego  que desde  los pulpitos nazcan grandes Incendios. Hoy se debe reformar la liturgia estamos en un desorden Increíble, hoy 29 de Octubre del 2017 nosotros iniciamos la  preparación para los siguientes 500 años de la reforma protestante”
Por  su parte el Doctor Juan Marcos Hernández  Gutiérrez, sostuvo que el reto de la Iglesia de Hoy es en raizar  su fé  en la  sola escritura  ya que una Iglesia  sin Raíz Histórica, Bíblica y teológica  es  fácil presa de la diversidad de doctrinas falsas.

El  poli fórum Chiapas fue el escenario dónde este domingo, la comunidad Presbiteriana en Chiapas manifestó  su  fe con canticos de júbilo y el compromiso de corregir su creencia  su conducta bajo el principio de la centralidad de la sola escritura  que permita  corregir  los grandes  errores de la Iglesia.

En la liturgia  un coro   Magno con cerca de 300  voces entonaron temas como Solo a Dios la Gloria, A  Dios  sea la Gloria, Cuan Grandes es el, el Mundo es de Mi Dios, Jesús  es  Mi Rey Soberano, firmes  y adelantes y el himno  Castillo  Fuerte es Nuestro Dios cantico lema de la reforma protestante  escrito por  Martin Lutero.
Al finalizar la liturgia Las  autoridades  religiosas  mostraron su gratitud al gobierno de Chiapas, a las autoridades municipales  y federales  por su el apoyo  brindado  para la celebración de  los  500  años de la reforma  protestante,  además  a los más de un millón 100 mil presbiterianos que  desde  sus templos  se unieron en los festejos celebrados durante este mes de octubre.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×