CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Derrumbe y hundimiento en Tramo Carretero deja torrencial en Ixhuatán

Por: Ezequiel Gómez García
Las lluvias recientes  provocaron un desprendimiento  de piedras y un hundimiento en el tramo carretero Ixhuatán Santa Anita en la zona norte del Estado, informo  el sistema Integral de Protección Civil.

El coordinador de reducción de riesgos de la SMPC de Ixhuatán José Guadarrama  dio a conocer las afectaciones en el tramo carretero Ixhuatán - Santa Anita por procesos de remoción en masa desprendimiento de piedras y flujo de lodo así como hundimiento de aproximadamente 50 metros de longitud de la carpeta asfáltica.

Cabe hacer mención que estas afectaciones se presentan como consecuencia del reblandecimiento de tierra por las fuertes precipitaciones de lluvias presentadas en las últimas 72 horas en la región.

El reporte precisa que hasta el momento continuo fluyendo la circulación vehicular en un solo carril, sin embargo de continuar las fuertes lluvias este tramo Ixhuatán - Santa Anita podría quedar completamente incomunicado.


Hasta el momento no se reportan afectaciones directas a familias y viviendas en esta municipalidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE