Detenidos tres sujetos por violación: Fiscal de las Mujeres - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detenidos tres sujetos por violación: Fiscal de las Mujeres

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de las Mujeres logró la detención de tres sujetos por su probable participación en el delito de violación.

Al dar a conocer la aprehensión de Daniel “N”, Celso “N” y Roger “N”; la Fiscal de las Mujeres, Nancy Benítez Rebollo, dio a conocer que el pasado 30 de junio se inició una carpeta de investigación por la denuncia de una joven quien señaló haber sido agredida por el conductor de un taxi.

La víctima apuntó que el día de los hechos salió de su domicilio e hizo la parada a un taxi; se subió en el asiento del copiloto y le pidió al chofer que la llevara a la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Sin embargo, antes de llegar al semáforo del entronque a la carretera a San Fernando, el chofer tomó una dirección diferente.

La agraviada le indicó que no era el camino correcto, mientras que Daniel “N” sacaba un cuchillo que llevaba en la puerta del taxi y lo puso en las costillas de la víctima para después trasladarla a un lugar desconocido donde abusó sexualmente de ella.

Cabe mencionar que, de acuerdo a los reportes oficiales Daniel “N” es investigado por el delito mismo delito en agravio de otra víctima, a quien presuntamente atacó en complicidad con Celso “N” y Roger “N”.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre cuando la víctima abordó un taxi junto a su novio a las afueras de un antro.

Las diligencias ministeriales señalan que Celso “N”, quien conducía la unidad, aprovechó un descuido para subir a sus cómplices al vehículo y golpear al novio de la joven.
Luego de abandonarlo, llevaron a la mujer a otro sitio donde fue abusada sexualmente.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado cumplimento la orden de aprehensión en contra de los tres imputados, quienes fueron puestos a disposición del Juez de Control y recluidos en el penal “El Amate”.

En este sentido, la Fiscal de las Mujeres detalló que durante la audiencia de juicio oral el Ministerio Público investigador aportará todos los datos de prueba y solicitará para los detenidos la pena más alta que podría llegar a los 15 años de prisión.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×