Detienen a tres sujetos por robo con violencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a tres sujetos por robo con violencia

Compartir
Por su probable participación en el delito de robo ejecutado con violencia en el hotel El Encanto, ubicado en la colonia San Juanito del municipio de Juárez, fueron detenidos Ana Karen “N”, José Antonio “N” y Julián “N”.

Los imputados, presuntamente llegaron al hotel a bordo de un vehículo marca Chevrolet y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con la cual amagaron a la víctima y la despojaron de un lote de alhajas de oro.

Minutos después intentaron darse a la fuga y en su huida causaron daños a un vehículo de la marca Nissan, tipo xtrail, siendo detenidos por efectivos del grupo interinstitucional.

De esta forma, el Fiscal del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia cometido, por lo que en las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Juez de Control para llevar a cabo la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×