El detalle de la porra en el cuadro detrás del rey que no pasó inadvertido en las redes - Osadía Informativa

Post Top Ad

El detalle de la porra en el cuadro detrás del rey que no pasó inadvertido en las redes

Compartir
El rey Felipe VI se ha dirigido a la nación y ha admitido que España atraviesa momentos difíciles al tiempo que ha intentado confortar a todos los españoles, diciendo que “no están solos”, pero el primer detalle en el que se han fijado los internautas es un retrato que aparecía al fondo, de Carlos III.

El cuadro, pintado por Mengs, preside el despacho del monarca, y durante la retransmisión solo se podía ver la parte de abajo, donde aparecía un bastón de mando que muchos han reconocido como una porra después de los altercados entre votantes y Policía por el referéndum del 1 de octubre. Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Twitter no han perdido la oportunidad de comentar la escena.

Precisamente Carlos III fue el rey que arrinconó la lengua catalana, privilegiando la lengua castellana como lengua única de la monarquía, aunque también es cierto que bajo su reinado Cataluña vivió un periodo de gran riqueza económica.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×