Empleado enfrenta a ladrones y frustra asalto en tienda de conveniencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Empleado enfrenta a ladrones y frustra asalto en tienda de conveniencia

Compartir
Tres sujetos asaltaron la tienda Oxxo que se ubica en la 9ª Sur esquina con la 8ª calle Oriente, donde causaron daños al cristal. Policías estatales y municipales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Alrededor de las 22:50 horas del pasado domingo, reportaron a las autoridades que tres sujetos habían asaltado la tienda Oxxo, y que el empleado se enfrentó a los delincuentes e hizo que se fueran de la tienda.

A los pocos minutos los facinerosos regresaron a la tienda Oxxo, y molestos por no haber conseguido su propósito de robar, con piedras rompieron los cristales y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

El encargado de la tienda y el apoderado legal se presentaron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, ya que los delincuentes solo cometieron daños y no pudieron llevarse el dinero en efectivo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×