CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Exhorta Llaven Abarca a no bajar la guardia en materia operativa

En una visita sorpresa al sector de la policía estatal del municipio de Palenque, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, reconoció el trabajo que se viene realizando y exhortó a los mandos operativos y operadores del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i), a no bajar la guardia en materia de prevención del delito.

En la mesa de trabajo, el funcionario estatal expuso un avance de los resultados obtenidos en los casi cinco años de Gobierno e instó a no bajar la guardia, “somos los más cercanos a la población, por tanto lo que realicemos dependerá en gran medida en la imagen que la población tenga de los cuerpos de seguridad y de su eficiencia”.

Asimismo, Llaven Abarca reconoció a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, la destacada participación en las actividades operativas que garantizan la protección y el bienestar de la sociedad después del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre del año en curso.

El responsable de la seguridad del estado, destacó el valor, entrega y la lealtad que día a día muestran los integrantes de la SSyPC, sacrificando tiempo con su familia convencidos de que vale la pena dar más por la institución y por los chiapanecos.

De igual forma, plantearon nuevas estrategias de seguridad para la región, en la que se incluirá mayor monitoreo mediante cámaras de vigilancia del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia (Calle), perteneciente al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Computo e Inteligencia.

Finalmente, realizó un recorrido a las instalaciones del subcentro de C4i, corroborando de primera mano la eficacia de la utilización de la tecnología, para la inhibición de ilícitos, siendo un municipio limítrofe.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana, mediante su participación activa y responsable.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]