Fiscalía de Chiapas implementa pláticas preventivas con estudiantes de Chiapa de Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscalía de Chiapas implementa pláticas preventivas con estudiantes de Chiapa de Corzo

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención llevó a cabo pláticas preventivas con estudiantes de nivel medio en el municipio de Chiapa de Corzo.
 
Los trabajos fueron coordinados por la Fiscalía de Adolescentes y dirigidos a estudiantes de la Escuela Telesecundaria número 90 “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicada en la colonia Ignacio Allende, así como de la Telesecundaria 002 “Rosario Castellanos Figueroa” de la colonia Salvador Urbina.

Durante el desarrollo de las pláticas se contó con la participación de docentes y directivos, quienes analizaron la importancia de la prevención del delito en adolescentes y el acoso escolar.

Por su parte, los estudiantes reconocieron a la Fiscalía de Chiapas por acercarles información en materia de prevención del delito y conocieron los mecanismos de denuncia con los que cuenta la institución.
 
Asimismo, fueron informados que en caso de ser víctimas o testigos de algún delito pueden denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×