Implementan operativos para detener a asaltantes de Plan de Ayala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Implementan operativos para detener a asaltantes de Plan de Ayala

Compartir
Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron al representante legal de una de las sucursales de Tiendas Willys, localizada en la calle de Aguascalientes y Nuevo León, de la colonia Plan de Ayala de esta capital.

Los hechos ocurrieron cuando Elí Figueroa salía de la tienda con la suma de casi 80 mil que depositaria en una sucursal bancaria y tras ser amagado, fue lesionado de un disparo en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para ser atendido de urgencia.



El Fiscal de Distrito Metropolitano, Nery León Aragón, dio a conocer que se dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de Asalto y Lesiones en agravio de un trabajador de la empresa Willys en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en las inmediaciones de la sucursal ubicada entre las calles Nuevo León y Aguascalientes de la colonia Plan de Ayala.

Testigos señalan que luego de retirar de dicha sucursal la cantidad de 78 mil pesos en efectivo, los delincuentes amagaron con un arma de fuego a uno de los empleados, quien resultó lesionado a la altura de la oreja.

Los delincuentes ya son buscados por efectivos del grupo interinstitucional, quienes implementaron una serie de operativos en todos los puntos de entradas y salidas de la capital chiapaneca.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo el desahogo de las diligencias en el lugar de los hechos para lograr la identificación y aprehensión de los responsables.

En estas acciones participan elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


 

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×