José Antonio Aguilar Bodegas agradece a cada uno de los trabajadores de la SECAM por su compromiso en favor del campo de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

José Antonio Aguilar Bodegas agradece a cada uno de los trabajadores de la SECAM por su compromiso en favor del campo de Chiapas

Compartir
Al cumplir mil días de haber asumido el cargo como Secretario del Campo del Gobierno del Estado de Chiapas, el Lic. José Antonio Aguilar Bodegas, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, la confianza que depositó en él, al conferirle dicho cargo que se ejercio con responsabilidad y transparencia para el beneficio de los hombres y mujeres del campo y en servir a Chiapas.

Luego de sostener un emotivo encuentro con el personal de esta dependencia, Aguilar Bodegas, agradeció a cada uno de ellos, por su gran compromiso y dedicación en el tiempo que estuvo como titular de la SECAM, en el trabajo día a día, que realizaron en favor del sector agropecuario del estado.

Agradezco mucho el esfuerzo que ustedes pusieron en esta secretaria para que cumpliera con la encomienda tan honrosa y de tanta exigencia que se tiene para servir a las personas más necesitas que hay en el estado, los sectores que más requieren su atención, que más requieren nuestra presencia”.

En emotivas palabras, Aguilar Bodegas, dijo que ha sido un privilegio servir a los hombres y mujeres del campo de Chiapas, donde a través de la SECAM, ha vivido los momentos de más experiencia y saber, que lo que más grande tiene Chiapas, es la naturaleza de su gente, por ello, dijo que estos mil días de trabajo, fueron los más intensos de su vida, que el único objetivo, era servir con responsabilidad a los hombres y mujeres del campo de Chiapas.

Aquí, empecé a conocer lo más grande que tiene Chiapas, que es la naturaleza de su gente, la calidad de su gente, el amor que todos los Chiapanecos tenemos por Chiapas, el compromiso de estar siempre presente en sus luchas, el dolor cuando se tiene dolor y las alegrías que también compartimos”.

Aguilar Bodegas, dijo que seguirá sirviendo a Chiapas, porque ha sido un político que siempre ha estado trabajando en favor de todos los chiapanecos y que hoy, están llamados a cooperar para servir a la sociedad chiapaneca.

En tanto, que personal de la Secretaria del Campo, reconocieron el trabajo y los avances que se hicieron en favor del sector agropecuario de Chiapas, en estos tres años, en que Aguilar Bodegas estuvo al frente de la dependencia y que hoy en día, el trabajo de la SECAM se ha reivindicado con resultados en favor del agro chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×