CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

José Antonio Aguilar Bodegas recibe el respaldo de la sociedad del municipio de Ocosingo

Desde el municipio de Ocosingo, José Antonio Aguilar Bodegas, sostuvo una reunión, con líderes sociales que le brindaron su total apoyo en la búsqueda de un nuevo Chiapas, donde no haya más marginación, más pobreza y discriminación.

Ante ex presidentes municipales y líderes de organizaciones sociales y de comunidades indígenas, de este municipio selvático, Aguilar Bodegas, se comprometió a buscar conjuntamente con todos los sectores de la región, la reactivación económica y un cambio estructural que motive el desarrollo turístico y de obra pública que tanta falta hace, para dar una mejor condición de vida de los pobladores de esta región de Chiapas.

Asimismo, convivió con cientos de jóvenes de la cabecera municipal de Ocosingo, donde intercambio experiencias, que fueron en un ambiente de cordialidad y respeto.

Josean, escucho detenidamente, los diferentes planteamientos que le expusieron, donde indicaron, la urgencia de reactivar el turismo y el comercio y que de algún modo, se busque la forma de bajar los altos costos de energía eléctrica de la zona.

Ante ello, Aguilar Bodegas, dijo que todas las demandas son justas y necesarias para el desarrollo de todo el municipio, principalmente de las comunidades, donde se requiere de mejores apoyos para el buen desarrollo de cada una de las familias.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]