La CEDH capacitó a personal del ISSTECH - Osadía Informativa

Post Top Ad

La CEDH capacitó a personal del ISSTECH

Compartir
Siguiendo de cerca el convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), que dirige Juan Óscar Trinidad Palacios, en colaboración con el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSTECH), el ombudsman, instruyó para que personal  del Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos, capacite en temas de derechos humanos al personal de enfermería y camilleros del Hospital de Especialidades, “Vida mejor”.

Las instalaciones que ocupa el Hospital de Especialidades “Vida mejor”, del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, fue sede de dicha plática ofrecida por los capacitadores del Instituto de Capacitación de la CEDH, durante la mañana se llevó a cabo el “Seminario de Capacitación Sobre Derechos Humanos”.

Es importante destacar, que la CEDH y el ISSTECH, trabajan de manera conjunta, con la finalidad de sensibilizar a los trabajadores de esa institución y coadyuven en la protección de los derechos humanos de todos los chiapanecos que acuden a ese Sistema Estatal de Salud.

Cabe hacer mención que estos trabajos inherentes a la protección, defensa y promoción de los derechos humanos de todas las personas, continuarán con diferentes temas y fechas posteriores.

Si quieres conocer sobre este y otros temas, acércate a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×